• Crear un perfil de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes en otros sitios web. No almacenan información personal directamente.
  • Recopilar información si usas los servicios de YouTube y/o Vimeo, pudiendo combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que hayas hecho de sus servicios.

Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios  asociacionnordstrom.com/

1. Desde la ventana emergente:

3. Para gestionar más de un sitio a la vez o ver todas las que hay instaladas en tu dispositivo, tienes que acceder a la configuración del navegador utilizado.

Google ChromeInternet ExplorerMozilla FirefoxSafari