«Libre y optimista», la foto ganadora, , por Mayra Abud (3ESO)

La entrega de premios tuvo lugar en el IES LLoixa. De izquierda a derecha los premiados: Juame Forner, Mencía Maraña, Mayra Abud y el profesor Antonio Adsuar.

En la Asociación Solveig Nordström de historiadores de la provincia de Alicante estamos muy contentos porque recientemente hemos entregado los premios de nuestro segundo concurso FotoNordström a los tres alumnos que han realizado, a juicio de nuestro jurado, las 3 mejores fotos sobre «Reencuentros y esperanzas» tras el COVID-19

2º Premio, foto de Juame Forner, «Gènesi dels nous dies»

*Los 3 ganadores han sido:

Mayra Abud (3ESO, IES LLOIXA) con su foto «Libre y optimista»

Jaume Forner (3ESO, IES LLOIXA) con su foto «Gènesi dels nous dies»

Mencía Maraña ( IES Jaime II) con su foto «Noches en el puerto»

Gracias a nuestro patrocinador AGUAS DE ALICANTE hemos podido repartir entre los 3 alumnos más creativos 250 euros en premios. Desde estas líneas queremos agradecer a AGUAS DE ALICANTE, especialmente a José Luís Martínez, su apoyo a una educación más participativa y creativa, que no debe perder impulso a pesar de estos tiempos difíciles.

Esta segunda edición de FotoNordström tampoco hubiera sido posible son la colaboración del AMPA del IES LLOIXA. Queremos dar la gracias especialmente a su presidenta Irene Ramos, por ayudarnos a organizar este concurso.

«Noches en el puerto», tercer premio, de Mencía Maraña

*Queremos agradecer a todos los alumnos que se han animado a participar, ¡Muchas gracias a todos! Esperamos también que este concurso FotoNordström se consolide y podamos lanzar el curso que viene, 2022-23, una tercera y exitosa edición.

¡Un saludo a todos! Os dejamos con una selección de las mejores fotografías presentadas 😉

Asociación Nordström de historiadores de la provincia de Alicante

¿Quieres ver MÁS fotos?: Visita nuestra galería –> AQUÍ