Condiciones de uso

El titular de este sitio web Antonio Pérez-Adsuar Belso con domicilio en Crevillent (Alicante)

1 Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la totalidad del contenido, ya sea gráfico, informático, multimedia o de texto, pertenecen o han sido cedidos legalmente a este sitio web.

2 Uso de contenidos

El acceso al sitio es gratuito y no requiere registro previo ni suscripción.

Este acceso al sitio como la navegación implican la lectura de este documento y la aceptación de sus normas de uso. Dicho acceso se lleva a cabo bajo la responsabilidad propia y exclusiva del usuario que deberá responder de los daños o perjuicios que pueda causar a nosotros mismos o a terceros.

Para fines lucrativos NO se autoriza la copia, reproducción o transformación de ningún tipo de contenido. Tampoco se permiten los enlaces o hiperenlaces de terceros a este sitio con fines lucrativos o comerciales.

Se autoriza expresamente citando la fuente y el autor e incorporando el correspondiente enlace a la publicación original:

• La reproducción del contenido para uso privado tal y como ha sido publicado.
  • En el ámbito académico o docente es frecuente el uso de contenido para ilustrar argumentaciones o documentos destinados a ser compartidos en el aula, en cuyo caso deberá citarse debidamente la autoría (en su defecto, el enlace a pie de página) y la URL de la fuente.

Sin que lo expuesto anteriormente implique una cesión total o parcial de contenidos, ni la concesión o adquisición de ningún tipo de licencia, permiso de transmisión, asociación o relación entre el titular de este sitio y el usuario, el usuario ha de respetar estas condiciones de uso y actuar con buena fe.

3 Limitación de responsabilidad

lordabelso.com no asumirá responsabilidades derivadas de la manipulación y/o modificación de este sitio por parte de terceros, ni del uso que los usuarios puedan hacer de sus contenidos.

Este sitio web se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso por diferentes causas: mantenimiento, mejora, causas ajenas al sitio, etc.

Estas condiciones de uso pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.