La foto ganadora, de Elisa Mendoza

La foto ganadora, «La enmascarada del moro», por Elisa Mendoza

En la Asociación Solveig Nordström de historiadores de la provincia de Alicante estamos muy contentos porque recientemente hemos entregado los premios de nuestro primer concurso FotoNordström a los tres alumnos que han realizado, a juicio de nuestro jurado, las 3 mejores fotos sobre la pandemia del COVID 19 en Alicante y comarca.

Elisa Mendoza, Antonio Adsuar (presidente de Nordström) y Alejandro Fito

*Los 3 ganadores han sido:

Elisa Mendoza (1º Bach, IES LLOIXA) con su foto «La enmascarada del moro»

Alejandro Fito (1º Bach, IES LLOIXA) con su foto «Religión pandémica»

Jordi Fabián (2º Bach, IES GRAN VÍA) con su foto «Trincheras contra epidemias»

Gracias a nuestro patrocinador AGUAS DE ALICANTE hemos podido repartir entre los 3 alumnos más creativos 300 euros en premios. Desde estas líneas queremos agradecer a AGUAS DE ALICANTE, especialmente a José Luís Martínez, su apoyo a una educación más participativa y creativa, que no debe perder impulso a pesar de estos tiempos difíciles.

Esta primera edición de FotoNordström tampoco hubiera sido posible son la colaboración del AMPA del IES LLOIXA. Queremos dar la gracias especialmente a su presidenta Irene Ramos, por ayudarnos a organizar este concurso.

*Nuestro objetivo se ha cumplido con creces: hemos conseguido más de 45 fotografías que sirvan para que los alicantinos del futuro puedan reflexionar sobre estos complicados tiempos pandémicos que nos ha tocado vivir.

Segundo premio: Religión pandémica, por Alejandro Fito

*Queremos agradecer a todos los alumnos que se han animado a participar, ¡Muchas gracias a todos! Esperamos también que este concurso FotoNordström se consolide y podamos lanzar el curso que viene, 2021-22, una segunda y exitosa edición.

Tercer premio, por Jordi Fabián

¡Un saludo a todos! Os dejamos con una selección de las mejores fotografías presentadas 😉

Asociación Nordström de historiadores de la provincia de Alicante

¿Quieres ver MÁS fotos?: Visita nuestra galería –> AQUÍ